Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Mayo de 2021

Anótalo en tu agenda: Anuncian sede y fecha de la final de Worlds 2021 de League of Legends

League of Legends final League of Legends/YouTube

El mega evento de esports será realizado en China en un recinto con una capacidad aproximada de 60.000 personas, en lo que se ha transformado en uno de los espectáculos más vistos cada año.

Por

Durante esta semana la compañía desarrolladora de League of Legends, Riot Games, anunció oficialmente la fecha y lugar donde se realizaría la siguiente edición de Worlds, es decir, de la final de su torneo de esports.

Según informaron, se llevaría a cabo el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Shenzhen, ubicada en el sur de China, cerca de Hong Kong, en lo que se ha llamado ya el “Silicon Valley chino”.

Según lo programado por Riot Games, el evento se realizará en uno de los centros deportivos del Shenzhen F.C, uno de los centros del club de fútbol local, el Shenzhen Universiade Centre. Cuenta en la actualidad con una capacidad para cerca de 60.000 personas, en uno de los recintos más modernos que se alojan en el gigante asiático.

Worlds 2021 nos permitirá ir más allá de las fronteras del entretenimiento y del deporte y sentar las bases de lo que serán los próximos 10 años de los esports de LoL“, fueron parte de las declaraciones del jefe de esports de Riot Games, John Needham sobre el evento.

“Shenzhen es la ciudad más competitiva e innovadora de China con miles de nuevas empresas de alta tecnología y actividades empresariales, por lo que sentimos que era el escenario perfecto para albergar nuestras finales“, fueron también parte del elogio que realizaron sobre el lugar donde se realizará la final de League of Legends.

Notas relacionadas

Deja tu comentario