Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

25 de Mayo de 2021

Una de las postales más bellas del año: Nace rarísimo canguro albino en zoológico ruso

Canguro albino hotel.regina.zoo/Instagram

El llamativo canguro fue presentado por el zoológico ubicado en la ciudad de Kazán, al este de Rusia, deslumbrando a gran parte de la comunidad que ha decidido volcarse a visitar a Alice.

Por

Un zoológico en Rusia le dio la bienvenida al mundo a una de las especies más exóticas del último tiempo: un canguro albino hembra que ha deslumbrado a los visitantes del parque zoológico Regina, ubicado en la ciudad de Kazán, a orillas del Río Volga.

Según describieron desde el zoológico, se trataría de un bebé entre dos canguros con los colores oscuros, conocidos como canguros de Bennet, en un hecho que, describen asombrados, solo puede ocurrir una vez entre cada 100.000 veces.

De esta forma se comenzó a analizar las características distintivas de este ejemplar hembra de la especie que usualmente se suele asociar a Australia. Destacaron que tiene una personalidad muy curiosa y tranquila, teniendo en cuenta su corta edad.

Alice, sin embargo, vino acompañada de un hermano llamado Alik, que heredó los colores característicos de sus padres, siendo también protagonista de la atención que ha recibido su consanguínea.

Desde el zoológico hicieron un llamado a visitar a la preciosa Alice, que rápidamente se ha transformado en un fenómeno en una ciudad que posee aproximadamente 1.2 millones de habitantes, y que seguramente se convertirá en una de sus principales atracciones.

Su forma única de hecho motivó a ciertas personas a ofrecer comprar al canguro albino, lo que sin embargo fue completamente negado por parte del personal del zoológico, que velará por su protección.

No vamos a vender a Alice, se quedará con nosotros. Aquellos que deseen conocerla pueden hacerlo en el territorio del zoológico”, fueron parte de las declaraciones de la jefa del departamento de publicidad del zoológico, Regina Skoblionok, al medio ruso Komsomolskaya Pravda.

Revisa las increíbles postales que ha regalado Alice en sus primeros días de vida

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Зоопарк Регина, Петровский (@hotel.regina.zoo)

Notas relacionadas

Deja tu comentario