Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

27 de Mayo de 2021

“Es mi banda favorita”: Macarena Ripamonti confesó que traería a Metallica al Festival de Viña del Mar

La banda de thrash metal Metallica Agencia Uno

La alcaldesa electa de la comuna eso si advirtió que "los traería, pero es carísimo (…) Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión".

Por

Alta expectación ha generado la alcaldesa electa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD), respecto a los posible artistas que la autoridad buscará traer el Festival de la ciudad para su próxima versión, entre los que mencionó a Metallica.

Hace algunas semanas la futura edil de la comuna ya había adelantado entre bromas la promesa de hacer “todo su esfuerzo” para traer a Dua Lipa o Taylor Swift a la Quinta Vergara.

Ahora, Ripamonti se la jugó con los artistas para su noche ideal del Festival de Viña, señalando en el programa “El amor según” de Súbela Radio que serían Metallica, Mon Laferte y Natalia Valdebenito.

“Quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”, confesó la alcaldesa en declaraciones que recoge CHV Noticias.

A pesar de su deseo, explicó que “es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo (…) Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí (de la Quinta Vergara). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”.

Asimismo, argumentó que en el humor “mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna” y respeto a Laferte sostuvo que “del 4 de Gómez Carreño, nuevamente la traería, todo el rato”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario