Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

28 de Mayo de 2021

Benjamín Vicuña fue acusado de llegar a grabar serie en Argentina con síntomas de Covid-19: se defendió con furioso descargo

El actor nacional Benjamín Vicuña Agencia Uno

El actor desmintió que tenga síntomas de coronavirus tras ser acusado de exponer a la enfermedad a sus compañeros de trabajo, criticando además que "es irresponsable informar a la rápida".

Por

El actor nacional Benjamín Vicuña se vio en el ojo del huracán luego de que fuera acusado de llegar a las grabaciones de una serie en Argentina pese a haber presentado síntomas de Covid-19.

Según la información del medio trasandino Diario Show, el hecho se dio en medio del rodaje de la ficción “El Primero de Nosotros” de Telefe y los trabajadores incluso llamaron a una asamblea para tratar el asunto acusando haber sido expuestos a la enfermedad.

Asimismo, se señaló que Vicuña habría presentado los primeros síntomas relacionados al coronavirus hace al menos cuatro días y que supuestamente manifestó que “no entendía por qué no lo dejaban entrar” al set de grabación.

Sin embargo, el propio actor salió a desmentir la situación a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, asegurando que no está contagiado ni tiene síntomas de la enfermedad.

“La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo Covid. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de ocho meses debido a mis compromisos laborales y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio”, escribió Vicuña.

Asimismo, criticó que “es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda, la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeadas”.

Captura Instagram Benjamín Vicuña.

Notas relacionadas

Deja tu comentario