Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

28 de Mayo de 2021

VIDEO. Así fue la participación de Pedro Pascal en campaña de la Defensoría de la Niñez sobre la Constitución

Pedro Pascal en campaña de la Defensoría de la Niñez YouTube

"La voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva Constitucion", fue parte del mensaje que realizó el actor chileno-estadounidense.

Por

Este viernes la Defensoría de la Niñez lanzó una nueva campaña en el marco de lo que será el proceso en que se redactará la nueva Constitución del país, para lo cual contó con la participación del actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal.

Bajo el nombre de “Mi Voz en la Constitución”, la iniciativa busca promover que las demandas de las niños, niñas y adolescentes de Chile puedan ser escuchadas e incluidas en la nueva Carta Magna.

“Somos much@s l@s que decimos fuerte y claro: niños, niñas y adolescentes deben ser parte de la construcción de la nueva Constitución ¡Por su derecho a ser oídos y a participar!”, señaló la Defensoría en sus redes sociales.

En tanto, el actor señaló que “la voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva Constitución. Soy Pedro Pascal y yo me sumo a la campaña de la Defensoría de la Niñez. Ellos no sólo son el futuro, también son el presente”.

Asimismo, al finalizar el video, las mascotas de la Defensoría realizaron un juego de palabras con la frase del personaje de Pascal en la serie “The Mandalorian”, para remarcar el llamado. “Así es la cosa”, señaló uno de los corpóreos en referencia al clásico “This is the way”.

Revisa a continuación la campaña:

Notas relacionadas

Deja tu comentario