Stefan Kramer imita a Mónica González

YouTube

VIDEO. Kramer estrenó imitación de Mónica González: “Yo sólo quería hacerle unas preguntas sobre el lago Villarrica”

El humorista lanzó un nuevo episodio de su sección "Conociéndote" en la que incluso realizó un pequeño autotrolleo al final de esta sobre la polémica por la auditoría en su contra por una mansión en el Lago Villarrica.

El humorista nacional Stefan Kramer lanzó este viernes una nueva imitación que volvió a sacar aplausos, teniendo como “víctima” a la periodista, Mónica González.

El sketch es parte de una serie de imitaciones que Kramer ha estrenado en las últimas semanas bajo el nombre de “Conociéndote” y en donde a sacado nuevos personajes como Rodrigo Sepúlveda o Checho Hirane entre otros.

Esta vez fue el turno de la conductora de “Pauta Libre” y “Poder y Verdad”, ambos programas de La Red, además de haber sido destacada como Premio Nacional de Periodismo 2019.

Kramer incluso realizó un pequeño autotrolleo en el imitación de Mónica González, haciendo referencia a polémica por la auditoría realizada por la Contraloría por una mansión a orillas del Lago Villarrica que habría construido sin permiso de edificación.

Revisa a continuación la imitación:

Comentarios