Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Mayo de 2021

VIDEO. “Si bailó estos éxitos cuando lolo…”: el llamativo mensaje de Piñera sobre la campaña de vacunación

El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera Agencia Uno

"Si nació en los 90’s, tengo un mensaje para usted", escribió en este contexto el mandatario en su cuenta de Instagram junto con video con la campaña.

Por

El Presidente Sebastián Piñera publicó este lunes un particular video en sus redes sociales con el objetivo de hacer un llamado a la población para sumarse a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Cabe recordar que esta semana comienza la inoculación de las personas entre 23 y 25 años, por lo que la gran mayoría de la población que se espera asista a los vacunatorios corresponde a la generación de los años 90.

“Si nació en los 90’s, tengo un mensaje para usted”, escribió en este contexto Piñera en su cuenta de Instagram junto con video sobre la campaña de vacunación.

“Suba el volumen de su celular y si bailó estos éxitos cuando lolo… es su turno de vacunarse”, señala el registro que muestra una serie de hits irónicos de la década.

Entre otros, se pueden escuchar temas como “Onda Onda” de Axé Bahía, “Aserejé” de Las Ketchup, “Everybody” de Backstreet Boys o incluso “Congelao” de Cachureos.

Revisa a continuación el video:

Notas relacionadas

Deja tu comentario