Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Junio de 2021

Briones reacciona a comparaciones con Di Mondo: “Me parece una persona atractiva”

Briones Di Mondo Agencia UNO.

El precandidato presidencial de la derecha sostuvo a La Cuarta que "yo valoro la excentricidad, porque denota originalidad y un atreverse a hacer las cosas. Yo no me visto como él, pero también tengo ese atrevimiento".

Por

El precandidato presidencial de la derecha, Ignacio Briones, concedió una entrevista al diario La Cuarta, instancia en la que habló de todo, sin embargo uno de los pasajes más llamativos de la conversación fue cuando le preguntaron por la eterna comparación física que le hacen con el socialité, Di Mondo.

En este sentido, el exministro de Hacienda de Piñera manifestó que “Di Mondo me parece una persona atractiva porque es súper excéntrico”.

Añadió que “me tomo con humor la comparación… sin sentido del humor, la vida no vale la pena. Yo no lo conocía pero por supuesto, con esta comparación, me he informado más de quién es él”.

“Yo valoro la excentricidad, porque denota originalidad y un atreverse a hacer las cosas. Yo no me visto como él, pero también tengo ese atrevimiento, me siento muy cómodo yendo a contracorriente porque me siento muy libre”, recalcó.

A su vez, remarcó que “hay que salir de la caja, del inmovilismo, así que todo lo que sea excentricidad, salir del centro, hay valor”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario