Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Junio de 2021

La ácida crítica de Sichel a Lavín: “No puedes ser un día UDI, al otro Social Demócrata y al otro poner la bandera del orgullo gay”

Los precandidatos presidenciales Sebastián Sichel y Joaquin Lavín Agencia Uno

"Hay algo que no se condice y se contradice en ese personaje", lanzó el candidato presidencial independiente luego de que el alcalde de Las Condes se abriera a entregar protección a distintos tipos de familias.

Por

El precandidato presidencial independiente por Chile Vamos, Sebastián Sichel, arremetió con todo en contra del rival de la UDI, Joaquín Lavín, luego de que este último manifestara estar de acuerdo entregar protección a distintos tipos de familia tras el anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobre impulsar la ley de matrimonio igualitario.

Al respecto, Sichel sostuvo en conversación con T13 que “voy a decir algo bien de fondo y lo digo respecto del candidato Joaquín Lavín, es súper choro ser popular cuando ponen la bandera del orgullo gay en la municipalidad, como él lo hizo en Santiago”.

“Pero no parece ser justo que después al otro día, o le firmas una pierna a una señorita que trabajaba en un café y después decir no soy contrario al matrimonio igualitario y soy contrario al machismo. Tiene que haber consecuencia con los actos”, fustigó.

En esta línea, al candidato independiente lanzó que “si tú estás disponible para ganar unos votos, una elección, hace 10 años a poner la bandera del orgullo gay y después cuando tienes que aprobar el reconocimiento e igual dignidad una ley como esta eres contrario, hay algo que no se condice y se contradice en ese personaje”.

Sin embargo eso no fue todo, ya que finalmente Sichel lanzó: “Tú no puedes ser un día UDI, al otro día Social Demócrata, al otro día poner la bandera del orgullo gay, al otro día ser contrario al matrimonio igualitario. Tiene que haber mínima coherencia en lo que decimos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario