Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Junio de 2021

VIDEO. Chile lo empata ante Argentina: Gary Medel dejó solo frente al arco a Alexis Sánchez que no tuvo piedad

Gol de Alexis Sanchez durante el partido valido para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Argentina y Chile Agencia Uno

El "Pitbull" bajó la pelota en el área chica, descolorando a toda la defensa trasandina y dejando solo frente al arco al "Joven Maravilla" que no falló y mandó la pelota al fondo del arco.

Por

Alexis Sánchez se vistió de héroe en la primera parte del partido entre Chile y Argentina para sentenciar el empate parcial, tras una gran asistencia de Gary Medel, en duelo por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

La Roja se encontraba uno a cero abajo luego de Guillermo Maripán cometiera una falta penal que fue convertida en gol por Lionel Messi al minuto 24 de partido.

Tras esto la selección chilena se fue con todo arriba y tras un tiro libre encontró el gol del empate que le da un respiro al combinado dirigido por Martín Lazarte.

Tras el lanzamiento de pelota parada Gary Medel bajó la pelota en el área chica, descolorando a toda la defensa trasandina y dejando solo frente al arco a Alexis Sánchez que no falló y mandó la pelota al fondo del arco.

Notas relacionadas

Deja tu comentario