Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Junio de 2021

VIDEO. “Necesitamos unos balazos, un femicidio por último”: Los inaceptables dichos de concejal electo por Til Til llamando a la violencia intrafamiliar

Concejal Til Til Twitter

Entre los polémicos dichos de Camilo Para Soto, concejal electo por un cupo del PPD, además pidió que "incentivemos el golpe intrafamiliar", en unas declaraciones que no le cayeron bien a nadie.

Por

Un surreal video fue compartido a través de Twitter en el cual se puede apreciar al concejal electo por la comuna de Til Til, Camilo Para Soto, en el cual llama a realizar actos de violencia en contra de familiares y mujeres con el fin de motivar el movimiento en la ciudad.

A través del video, el concejal electo por cupo PPD realiza distintas declaraciones que rápidamente sembraron la polémica en redes sociales por sus indignantes dichos, que tuvieron eco hasta distintas figuras públicas refiriéndose al rechazo que estos le causan.

“Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo. Es demasiado fome, necesitamos unos balazos, un femicidio por último“, fueron parte de sus controvertidos dichos.

“Esta tranquilidad es extrema. No se escucha nada, ni un alma volando, nada. Por favor vecinos, incentivemos el golpe intrafamiliar. Por favor vecino, péguele a su esposa, ponga la radio fuerte. Es demasiada la tranquilidad y necesitamos un poquito de adrenalina“, dijo adicionalmente con ironía, que no cayó bien en nadie que haya visto el video.

Al respecto se refirieron varias personas, entre ellas Natalia Valdebenito, quien escribió a través de sus redes sociales la indignación que le provocó el metraje, apuntando sus dardos directamente al partido que le cedió un cupo al concejal por Til Til, el PPD.

“Supongo que el PPD sabe que esto no se soluciona con una disculpa. Háganse cargo de esta bosta y no permitamos que sea autoridad alguien que llama a matar a las mujeres para divertirse un rato…! No hay matices, ni otra forma de verlo ¡ABERRANTE!“, escribió a través de su Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario