Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2021

El furioso tuit que lanzó Marcelo Díaz en contra de la Conmebol en pleno partido de Chile y Bolivia

Marcelo Diaz , durante el partido por la final de Copa America 2015 Agencia Uno

"Mostremos seriedad de una vez por todas", fustigó el volante nacional en contra del organismo por la designación de Aber Aquino como juez del encuentro.

Por

A través de sus redes sociales el volante nacional Marcelo Díaz lanzó un furioso mensaje en contra de la Conmebol en pleno partido de Chile versus Bolivia por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El futbolista apuntó sus dardos al árbitro del partido, el paraguayo Eber Aquino, quien fue designado para dirigir el partido pese al polémico historial que este tiene en partidos de La Roja.

“Estimados señores de Conmebol. Cómo es posible, que sabiendo los antecedentes e inconvenientes previos con el juez Aquino, nuevamente lo pongan a dirigir un partido de Chile”, partió señalando.

Tras esto, Marcelo Díaz emplazó a la Conmebol: “Mostremos seriedad de una vez por todas, mas allá de las capacidades que él tenga”.

Cabe recordar que Aquino se ganó fuertes críticas luego del polémico arbitraje del partido entre Chile y Uruguay en la primera fecha de estas Clasificatorias, en la que no cobró un discutido penal pese a revisarlo en el VAR.

Notas relacionadas

Deja tu comentario