Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Junio de 2021

VIDEO. El emotivo relato de Ernesto Díaz Correa para campaña del Colmed ante el aumento de contagios Covid

Ernesto Díaz Correa campaña del Colegio Médico de Chile alza de contagios Colegio Médico de Chile/YouTube

En el metraje se puede apreciar al relator nacional realizando un emocionante arengazo a los chilenos por el difícil momento que vive el país sanitariamente.

Por

Un emotivo video lanzó el Colegio Médico (Colmed) en el marco de una campaña protagonizada por el relator nacional, Ernesto Díaz Correa, a quien se le puede ver realizando una emocionante arenga para enfrentar la emergencia sanitaria que afecta al país.

“Vamos al alargue, esto no ha terminado, señoras y señores. Estamos en el partido más difícil de nuestra historia”, comienza su mensaje Díaz Correa quien se sumó a la campaña llamada “Vivos nos necesitamos” del Colmed realizando un amplio llamado a cuidarse en el actual contexto pandémico en el que Chile se encuentra.

“Lo hemos dejado todo para ganar, estamos haciendo un gran esfuerzo. Hoy necesitamos a todas y todos, porque todos queremos llegar al final de la pandemia. Miles no podrán volver a salir a la cancha, ni podrán volver a abrazar a sus seres queridos”, añade en un duro mensaje que guarda una estrecha metáfora con el deporte.

“Este partido es difícil, pero la fe está intacta. Por eso chilenas y chilenos tenemos que unirnos, porque si unos unimos, podemos ganar, para que vuelvan las alegrías, las emociones. Dejemos el corazón en el campo de juego y cuidémonos, porque vivos nos necesitamos”, concluye el metraje de 1:06 segundos.

De esta forma, el Colmed realiza una de sus campañas más emotivas invitando a las personas a ser parte del proceso de vacunación y del cuidado personal, teniendo en cuenta las difíciles cifras de camas críticas que se han tomado todo el país, con un video simbólico protagonizado por el relator Ernesto Díaz Correa.

Cabe destacar que este lunes el organismo ya había realizado un llamado crítico en el que se señalaban las complicaciones que se vienen en estos días clave, afirmando la frustración que sienten ante estas terribles marcas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario