Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2021

Los castigos que le caerán a Miguel Ponce por sus polémicos reclamos ante Colo-Colo

Los castigos a Miguel Ponce por sus reclamos ante Colo-Colo FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

El técnico de La Serena deberá cumplir una dura sanción tras sus polémicos dichos en la caída del cuadro granate ante los albos, donde incluso algunos lo tildaron de xenófobo.

Por

Como graves fueron calificadas las palabras del técnico de Deportes La Serena, Miguel Ponce, ante Colo Colo durante el encuentro en que los albos se alzaron por la victoria por 2-0 a raíz de un encontrón que tuvo con uno de los centrales albos, el uruguayo Maximiliano Falcón.

Y es que durante el partido el técnico utilizó un “lenguaje insultante contra el cuarto árbitro”, según consignó en ese momento el juez principal, José Cabero, en el informe que estos deben realizar una vez finalizado el cotejo en el Estadio Monumental.

“Avívate con los extranjeros que hacen la huea que quieren”, le dijo al cuarto árbitro en referencia a los hechos en los que se enfrascó el central uruguayo quien le estaba quitando los balones a los jugadores papayeros, que se notaban profundamente ofuscados.

Junto a ello habría realizado distintos insultos directos hacia el cuatro árbitro, lo que ele valdría su expulsión. Sin embargo, esto no acabo allí, ya que más tarde, camino al camarín, desafío en dos oportunidades a los referís locales.

De esta forma se determinó una sanción de tres fechas de castigo por los incidentes protagonizados por Miguel Ponce, que le valdrán estar fuera de los encuentros que deberá enfrentar La Serena tras su dura caída ante Colo Colo, siendo apartado ante Palestino, Huachipato y Antofagasta.

Adicionalmente fue castigado el preparador físico del club de la cuarta región, Leonardo Villegas, quien recibirá una fecha de sanción que deberá enfrentar el próximo partido protagonizado por los papayeros el próximo 18 de julio, tras la vuelta de la Copa América.

Notas relacionadas

Deja tu comentario