Los castigos a Miguel Ponce por sus reclamos ante Colo-Colo

FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Los castigos que le caerán a Miguel Ponce por sus polémicos reclamos ante Colo-Colo

El técnico de La Serena deberá cumplir una dura sanción tras sus polémicos dichos en la caída del cuadro granate ante los albos, donde incluso algunos lo tildaron de xenófobo.

Como graves fueron calificadas las palabras del técnico de Deportes La Serena, Miguel Ponce, ante Colo Colo durante el encuentro en que los albos se alzaron por la victoria por 2-0 a raíz de un encontrón que tuvo con uno de los centrales albos, el uruguayo Maximiliano Falcón.

Y es que durante el partido el técnico utilizó un “lenguaje insultante contra el cuarto árbitro”, según consignó en ese momento el juez principal, José Cabero, en el informe que estos deben realizar una vez finalizado el cotejo en el Estadio Monumental.

“Avívate con los extranjeros que hacen la huea que quieren”, le dijo al cuarto árbitro en referencia a los hechos en los que se enfrascó el central uruguayo quien le estaba quitando los balones a los jugadores papayeros, que se notaban profundamente ofuscados.

Junto a ello habría realizado distintos insultos directos hacia el cuatro árbitro, lo que ele valdría su expulsión. Sin embargo, esto no acabo allí, ya que más tarde, camino al camarín, desafío en dos oportunidades a los referís locales.

De esta forma se determinó una sanción de tres fechas de castigo por los incidentes protagonizados por Miguel Ponce, que le valdrán estar fuera de los encuentros que deberá enfrentar La Serena tras su dura caída ante Colo Colo, siendo apartado ante Palestino, Huachipato y Antofagasta.

Adicionalmente fue castigado el preparador físico del club de la cuarta región, Leonardo Villegas, quien recibirá una fecha de sanción que deberá enfrentar el próximo partido protagonizado por los papayeros el próximo 18 de julio, tras la vuelta de la Copa América.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------