Agencia UNO

Adulto mayor falleció tras caer del quinto piso en el Costanera Center: centro comercial siguió abierto

Personal policial llegó hasta el lugar para desarrollar un operativo de emergencia, detallando que la persona cayó al segundo piso donde murió por el impacto.

Un adulto mayor murió tras caer al vacío en el mall Costanera Center, accidente fue reportado la tarde de este vienes al interior del recinto en medio de una jornada marcada por las aglomeraciones al interior de este.

Según la información preliminar, el hombre se precipitó desde el quinto piso cayendo al segundo, falleciendo producto del impacto.

De acuerdo lo informado por El Desconcierto, Carabineros señaló que el suceso se trató de un suicidio, puesto que el hombre habría dejado una nota antes de morir explicando su decisión.

Personal de la PDI, SIP de Carabineros y funcionarios de salud del SAMU llegaron hasta el Costanera Center para realizar un operativo de emergencia, mientras que la investigación del caso la encuentra realizado la PDI.

Cabe precisar que pese al hecho, el centro comercial sigue operando con gran afluencia de clientes y todas sus tiendas abiertas, según han reportado algunos usuarios en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------