Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Junio de 2021

VIDEOS. Las lamentables imágenes del incendio en campamento de Antofagasta: 9 casas terminaron destruidas

incendio en el campamento genesis Antofagasta Agencia Uno

Un total de 53 personas resultaron damnificadas producto el incendio que además dejó a una persona lesionada según detalló Bomberos.

Por

Un incendio afecto este viernes al campamento Genesis II de Antofagasta dejando un total de nueve viviendas destruidas y al menos una persona lesionada.

De acuerdo a la información de Cooperativa, ocho de las nueves compañías de Bomberos de la comuna tuvieron que acudir a la emergencia, logrando tras horas de intenso combate contra el fuego controlar el incendio.

Asimismo, se detalló que un total de 53 personas resultaron damnificadas, quienes según detalló la Municipalidad serán albergados en una sede social de la población Roberto González y otros en casas de vecinos o familiares.

Tras el incendio que afectó al campamento, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Jurislav Yaksic, detalló que “solamente atendimos a una persona que se enterró un clavo en un pie y estamos a la espera de la llegada del SAMU”.

“Los problemas que tuvimos fueron de acceso, ya que vehículos particulares se estacionan a ambos lados de la calzada. Eso dificulta la entrada más rápida de los carros al lugar”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario