incendio en el campamento genesis Antofagasta

Agencia Uno

VIDEOS. Las lamentables imágenes del incendio en campamento de Antofagasta: 9 casas terminaron destruidas

Un total de 53 personas resultaron damnificadas producto el incendio que además dejó a una persona lesionada según detalló Bomberos.

Un incendio afecto este viernes al campamento Genesis II de Antofagasta dejando un total de nueve viviendas destruidas y al menos una persona lesionada.

De acuerdo a la información de Cooperativa, ocho de las nueves compañías de Bomberos de la comuna tuvieron que acudir a la emergencia, logrando tras horas de intenso combate contra el fuego controlar el incendio.

Asimismo, se detalló que un total de 53 personas resultaron damnificadas, quienes según detalló la Municipalidad serán albergados en una sede social de la población Roberto González y otros en casas de vecinos o familiares.

Tras el incendio que afectó al campamento, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Jurislav Yaksic, detalló que “solamente atendimos a una persona que se enterró un clavo en un pie y estamos a la espera de la llegada del SAMU”.

“Los problemas que tuvimos fueron de acceso, ya que vehículos particulares se estacionan a ambos lados de la calzada. Eso dificulta la entrada más rápida de los carros al lugar”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------