Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2021

Con Chile como protagonista: Revisa cuándo y dónde ver los emocionantes partidos de este lunes de Copa América y Eurocopa

Los encuentros que protagonizarán Chile en Copa América y los partidos de Eurocopa EFE y AGENCIA UNO

Chile tendrá uno de sus desafíos más importantes durante esta jornada mientras que en la Eurocopa se dará un imponente encuentro protagonizando a uno de los campeones del mundo de este siglo.

Por

Una jornada marcada por mucho fútbol se tomará las transmisiones televisivas de este lunes 14 de junio en el marco de la Eurocopa y la Copa América que tendrán a Chile como uno de los protagonistas.

Tras el inicio de la Copa América este pasado domingo en un encuentro liderado por Brasil ante Venezuela, los primeros lograron imponerse cómodamente por 3-0, dando los primeros chispazos de la tónica que será este torneo organizado por el gigante americano.

Chile deberá enfrentarse durante este lunes a uno de los rivales más duros de la fase de grupos, Argentina, que mantiene una gran racha de victorias contra la selección en esta fase, habiéndola vencido en la última edición de Copa América 2016, donde la escuadra nacional cayó 2-1 en la edición de Estados Unidos.

El encuentro podrás vivirlo a través de Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports, TNT Sports 2 y DirecTV Sports a partir de las 17:00 de Chile. El encuentro contará con una importante baja, que es la de Alexis Sánchez, quien no podrá estar en la primera fase del torneo a raíz de una lesión.

En cambio la fecha de la Eurocopa de este lunes estará protagonizada por el encuentro de España contra Suecia, recordando que este último logró alcanzar los cuartos de final del Mundial 2018 en lo que fue una de las sorpresas del torneo.

Revisa la planilla completa de encuentros, a qué hora verlos y dónde.

Eurocopa

  • Escocia vs República Checa (09:00 por DirecTV Sports)
  • Polonia vs Eslovaquia (12:00 por DirecTV Sports)
  • España vs Suecia (15:00 por DirecTV Sports, TNT Sports y DirecTV Sports 2

Copa América

  • Chile vs Argentina (17:00 por Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports 2 y DirecTV Sports)
  • Paraguay vs Bolivia (20:00 por Estadio TNT Sports , DirecTV Sports)

Cabe destacar que el encuentro de Chile y los partidos por la Eurocopa de este lunes se están realizando sin público y ambos son por fase de grupos de sus respectivos torneos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario