AGENCIA UNO

Así reaccionó Vidal luego de cambiar camisetas con Messi

Tras el empate 1-1 de Chile y Argentina, Arturo Vidal y Lionel Messi intercambiaron camisetas y el chileno aprovechó de reconocer como amigo a la Pulga.

Una vez terminado el empate 1-1 de Chile con Argentina, en el debut de ambas selecciones en la Copa América 2021 de Brasil, las dos grandes figuras de ambos seleccionados, Arturo Vidal y Lionel Messi, intercambiaron camisetas.

Mediante una publicación en Twitter, el King afirmó que el fútbol le dio experiencias, títulos, conocer muchos países y asegurar el futuro de sus hijos, para terminar confesando: “pero lo más lindo que me dio son los amigos!” junto con un video de él tras el partido, reconociéndose con Lio Messi y regalándose mutuamente sus camisetas.

Recordemos que algo similar sucedió con Gary Medel en la fecha pasada por las Eliminatorias, cuando el Pitbull lució en Instagram la camiseta de Messi junto con una descripción que decía “con el extraterrestre”.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------