Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Junio de 2021

Caso Nayareth: encuentran a menor de 13 años que estaba desaparecida hace una semana en Valparaíso

Personal de la PDI Agencia Uno

La información fue confirmada por la PDI, detallando que la menor fue ubicada en la localidad de Maitencillo acompañada por un sujeto que fue detenido.

Por

Este martes la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso confirmó que encontraron a la menor de 13 años identificada como Nayareth y que se encontraba desaparecida hace una semana en la Quinta Región.

Según detalló la institución policial a través de sus redes sociales oficiales, la menor fue ubicada en la localidad de Maitencillo acompañada por un sujeto, quien fue detenido en el lugar.

De acuerdo a la información de T13, Nayareth había sido vista por última vez el pasado martes 8 de junio en las cercanías de su casa.

Asimismo, desde la familia acusaron que la menor habría mantenido contacto a través de redes sociales con una persona de 40 años que se hacía pasar por un adolescente de 15.

La madre de Nayareth, Marcela Covarruvias, había señalado al citado medio que “las veces que este tipo hizo que se arrancara, uno la recibía bien. Como madre también tenía que ir a dar aviso a Carabineros para que buscaran a este tipo antes que pasara esto, pero nunca tuvo una represalia”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario