Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2021

VIDEO. El “saludable” gesto de Cristiano Ronaldo que le costó millones de dólares a importante multinacional de bebidas

El "saludable" gesto de Cristiano Ronaldo durante una conferencia de prensa YouTube

Las acciones de la compañía de bebidas sufrieron una importante caída en la bolsa tras el simple gesto del jugador portugués.

Por

Un impresionante y “saludable” gesto tuvo el jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, este lunes durante una conferencia de prensa en la previa del encuentro entre los ibéricos y Hungría por la Eurocopa, que le valió transformarse en uno de los tópicos más discutidos del día pese a no haber aún pisado una cancha del torneo.

Esto porque el astro de Portugal mostró su molestia por la presencia de dos botellas de la bebida Coca Cola durante la conferencia en la que acompañaba al técnico de su selección, Fernando Costa, retirando ambas de las cámaras con un profundo gesto de decepción.

Tras ello, Cristiano Ronaldo alzó su botella de agua, remarcando la importancia que tiene para él el consumo saludable de líquidos, realizando una recomendación pública al respecto.

El gesto, sin embargo, escaló rápidamente entre los usuarios de redes que reconocieron el hecho destacándolo por la consciencia del jugador de la Juventus, teniendo en cuenta que siempre ha hecho una campaña al respecto y que él mismo no consume bebidas alcohólicas, por ejemplo.

Tras esto, las acciones de Coca Cola vivieron una importante caída teniendo en cuenta la relevancia que tiene el jugador dentro del mercado de la publicidad. De hecho, es al mismo tiempo uno de los jugadores que más dinero mueven a partir de este mundo.

Tras la conferencia de prensa las acciones de la multinacional de bebidas pasaron de tener un valor de 56.10 dólares a 55.22 dólares. Si bien esto podría parecer tan solo una caída del 1.6% del total, esta significó, en términos del mercado bursátil, más de 4.000 millones de dólares de valor en acciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario