paracaidista eurocopa

Twitter

VIDEO. Pudo terminar en una tragedia: paracaidista casi choca con el público tras caer en la cancha del partido Alemania-Francia

El hombre pertenecía a la agrupación Greenpeace y tenía planeado aterrizar en el medio de la cancha del estadio de Allianz Arena en Múnich, pero se complicó a medio vuelo y casi causa un terrible accidente.

El partido de Alemania contra Francia de la Eurocopa estaba a punto de comenzar cuando sorpresivamente un paracaidista entró al estadio volando cerca del público y cayendo en la cancha.

La persona que sobrevoló a los espectadores es parte de la ONG Greenpeace y, al parecer, tenía planeado aterrizar en el medio de la cancha del estadio de Allianz Arena en Múnich, pero las cosas se complicaron.

Entrando al estadio, el paracaídas dio una brusca vuelta y este comenzó a precipitarse hacia los espectadores. Por suerte el hombre no alcanzó a golpear a nadie.

El plan del paracaidista se vio frustrado cuando este rozó los cables de la spider cam (cámara araña) del techo del estadio, lo que provocó que se desestabilizara y casi causara un accidente.

De acuerdo a la nota de ADN Radio, el único afectado fue el mismo paracaidista, el cual se rompió el tobillo al aterrizar.

Comentarios