Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Junio de 2021

VIDEO. Pogba hace la gran “Cristiano Ronaldo” y retira una cerveza en plena conferencia de prensa

Pogba se suma a la tendencia de Cristiano Ronaldo y esconde una cerveza de la conferencia YouTube

El jugador francés imitó al portugués y se encargó de "esconder" una de las cervezas de la publicidad durante la conferencia de prensa que realizaba el galo. Sin embargo, sus razones fueron muy distintas a las del jugador de la Juventus.

Por

Una tendencia entre los futbolistas se está volviendo el retirar diversos productos de publicidad con los cuales no están de acuerdo. Tal fue el caso del jugador Paul Pogba, quien durante una conferencia de prensa este martes, retiró del mesón donde se encontraba una cerveza Heineken, que es ya un histórico patrocinador de torneos UEFA.

Esto tras el el gesto de Cristiano Ronaldo durante una conferencia de prensa de la Eurocopa en la cual el astro de Portugal retiró unas bebida Cola Cola para promocionar el consumo de agua, como parte de un saludable mensaje teniendo en cuenta que, junto a ello, el jugador de la Juventus no tiene contrato con la multinacional.

Sin embargo, bien distinta fue la razón que tuvo el jugador de Francia para el retiro de la bebida alcohólica, ya que el futbolista del Manchester United profesa el Islam, una religión que no comparte el consumo de alcohol como una de sus dietas teniendo en cuenta lo que esto significa para las personas.

Esto genera un encontrón en muchas ocasiones que futbolistas musulmanes se encuentran de casualidad como rostros junto a este tipo de bebidas, teniendo en cuenta que Pogba fue elegido la figura del partido en un premio patrocinado por la cerveza.

El gesto rápidamente escaló a las redes sociales donde cientos de usuarios hicieron eco de la situación, lo que sin embargo podría traer nuevos problemas a la UEFA considerando que Heineken es uno de los principales auspiciadores de la Eurocopa y la Champions League.

Cabe destacar que una vez terminada la conferencia y su participación en ella este volvió a colocar la cerveza sobre el mesón sin decir palabra alguna que contextualizara el hecho.

Notas relacionadas

Deja tu comentario