Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Junio de 2021

Secuestro en Collipulli: Fiscalía confirma que detenidos por el crimen ascendieron a 11 personas

PDI Agencia Uno (Imagen Referencial)

De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía de la Araucanía, este mismo sábado la PDI concretó la captura de cinco nuevos imputados por el caso.

Por

Conmoción ha generado el caso de un doble secuestro y el presunto homicidio de una de estas personas, provocado por un robo de armas, en Collipulli (Región de La Araucanía), hecho por el cual este sábado se confirmaron una serie de nuevas detenciones.

De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía de la Araucanía, este mismo sábado la PDI concretó la captura de cinco nuevos imputados en la comunidad Choin Lafquenche, por lo que las personas detenidas por el caso ascendieron a 11.

En tanto, según informó BioBioChile, desde la PDI precisaron que de esta manera sólo un sospechoso se mantiene prófugo, por lo que se continuará con las labores de búsqueda.

Asimismo se consigna que cuatro de los detenidos pasarán este mismo sábado a control de detención en el juzgado de garantía de Collipulli, mientras que las cinco personas capturadas esta jornada serían controladas el domingo.

El citado medio detalla que el caso inició luego de que familiares de las personas secuestradas presentarán una denuncia por presunta desgracia, luego de que ambas personas fueran sacada de su casa el pasado 8 de junio.

Tras siete días una de las víctimas logró escapar lanzándose por un barranco, presentando lesiones graves y practicante desnudo, siendo auxiliado por terceros tras llegar a un domicilio particular donde alertaron a Carabineros de la situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario