VIDEO: ¡Tapadón! Claudio Bravo sacó de la línea un cabezazo de Cavani

Si bien el árbitro anuló la jugada por posición de adelanto, los reflejos felinos del portero chileno no pasaron desapercibidos.

En los primeros minutos del partido entre Chile y Uruguay por la tercera fecha de la Copa América, hubo una jugada que se llevó todas las miradas del duelo.

En un contraataque charrúa, Edinson Cavani recibió solo un centro a pocos metros del arco. Sin embargo, su cabezazo frontal fue despejado por un manotazo de Claudio Bravo.

Pese a la monumental jugada del portero chileno, el árbitro anuló todo porque el artillero uruguayo estaba en posición de adelanto.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------