Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Junio de 2021

Para anotar en tu calendario: Esta será la duración de las ofertas de “verano” de Steam que comienzan esta semana

Ofertas de Steam de verano YouTube

El hecho fue filtrado por Steam Database, quienes dieron las especificaciones del ya típico evento de ofertas de juegos de la plataforma en línea.

Por

Una de las noticias más usuales para los gamers del mundo es la del inicio de las temporadas de ofertas de videojuegos de Steam que se abren en distintas temporadas, siendo las dos más destacadas la del evento de verano y de invierno que, debido a la localización de la compañía en Estados Unidos, se celebra de forma diferida en América Latina.

Y, aunque Valve, la compañía que maneja en la actualidad Steam además de diseñar los principales juegos de la plataforma, no haya hecho público el anuncio, ya se filtró toda la información por parte de los fans quienes tenían en cuenta que debía ser durante estos días.

De esta forma se supo que, oficialmente las ofertas de verano, que acá se hacen en invierno, se realizarán entre el 24 de junio y el 8 de julio de 2021. Es decir, tendrán una duración de aproximadamente dos semanas donde sus miles de usuarios podrán disfrutar de sus beneficios.

Como es usual, en Chile esto inicia aproximadamente a las 13:00 PM, es decir, una hora después del mediodía de este jueves 24 de junio, según filtró Steam Database.

Con respecto al evento de “verano” que se realizará este año solo se sabe que tratará de nuevos objetos para la comunidad, además de 10 tarjetas misteriosas que podrían funcionar para optar a ofertas o los usuales minijuegos a los cuales nos han acostumbrado Steam.

Junto a ello se filtró que existirán nuevos temas de perfil con los cuales puedes decorar tu propio sitio dentro de la plataforma, como viene siendo la tónica de los últimos eventos de la empresa de Gabe Newell, quien ya figura como un ícono de memes por las reacciones de los usuarios a estas temporadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario