La serie de citas de Netflix Sexy Beasts que llamó la atención

Netflix/YouTube

VIDEO. Sexy Beasts: El extraño reality de citas de Netflix que parece sacado de un cuento de terror

El proyecto fue presentado a través de un tráiler que llamó la atención de miles de televidentes quienes quedaron perturbados por la propuesta.

Como un perturbador experimento social podría ser calificado el nuevo reality presentado por Netflix a través de un tráiler que ha captado la atención de cientos de personas a través de internet con su nuevo programa: Sexy Beasts.

Se trata de un nuevo proyecto levantado por la compañía de streaming de televisión en lo que será un programa de citas que tendrá la particularidad de tener un tipo de máscaras muy llamativas para acompañar la realización del mismo.

El objetivo de este tipo de disfraces y de presentas a estas “bestias” es que las personas puedan conocerse sin tener en cuenta el aspecto físico de su pareja, sino solamente su personalidad o la forma en que este se comportó durante la cita, en lo que ha sido calificado como un perturbador experimento.

Cada capítulo buscará presentar a una persona soltera que está en búsqueda de una pareja, con tres distintas opciones que estarán caracterizadas como unas bestias con el objetivo de que, tras tener las tres citas, pueda escoger una de estas para conocer cómo luce detrás del disfraz.

De esta forma, la premisa del programa apunta a esta línea: “Con la esperanza de decir adiós a las citas superficiales, los solteros de la vida real lucen elaborados maquillajes y prótesis para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas”.

Sexy Beasts de Netflix encuentra de esta manera un gran marketing en base a imágenes que podrían perturbar a cualquiera a la hora de encontrar sin contexto muchas escenas que podrían ser sacadas de cualquier historia de terror contemporáneo.

La serie se estrenará el próximo 21 de julio a través de la plataforma.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------