Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2021

FOTOS. “Qué nivel…”: James Rodríguez trolleó a Arturo Vidal en redes sociales y el ‘King’ se la devolvió con todo

Arturo Vidal y James Rodríguez Agencia Uno

A través de sus cuentas de Instagram, quienes fueron compañeros en el Bayern Munich intercambiaron una serie de fotografías bromeando entre ellos.

Por

Un divertido momento en redes sociales protagonizaron el volante de La Roja, Arturo Vidal, y su par colombiano, James Rodríguez, luego de que este último publicara una particular fotografía para trollear al ‘King’.

“Grande hermano, qué nivel”, escribió el futbolista ‘cafetero’ en una historia en su cuenta de Instagram en donde etiquetó al volante de la Selección Chilena.

Sin embargo, lo particular de la imagen que adjuntó James es que puso al comediante Daniel Ponce, más conocido como ‘El Poeta’, que estaba caracterizado como Vidal.

El ‘Rey’ no quedó indiferente al trolleo de quien fue su compañero en el Bayern Múnich, y respondió entre risas: “El Covid me mató”, pero la situación no quedó ahí, ya que más tarde publicó una foto esta vez devolviendo la broma a James.

El momento dejó varias reacciones en redes sociales, en donde los internautas destacaron el buen humor de los futbolistas:

Notas relacionadas

Deja tu comentario