Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2021

VIDEO. El enojo del “Pitbull”: el fuerte encontrón entre Gary Medel y jugador de Paraguay camino a los camarines

Twitter

Tras el altercado, cuando se iba a reanudar el partido y los jugadores volvían a la cancha, Medel se acercó a los jugadores paraguayos para ofrecer disculpas.

Por

Un tenso momento quedó registrado luego de que terminara el primer tiempo del partido entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021, esto luego de que Gary Medel encarara a un jugador paraguayo y tuvieran incluso que ser separados.

El hecho se produjo tras el pitazo final del primer periodo en que La Roja se fue al descanso perdiendo por 1-0, tras lo cual los jugadores se enfrascaron en una discusión en el túnel mientras se dirigían a los camarines.

Si bien no se ha detallado el hecho que produjo el altercado, en el video se puede ver un cruce de palabras entre los jugadores, lo que terminó provocando la molestia de Gary Medel.

Tras esto más jugadores se involucraron en la situación, por los que casi escala a mayores y tuvieron que ser separados para que abandonaran el lugar.

Cabe precisar que cuando se iba a reanudar el partido y los jugadores volvían a la cancha, Medel se acercó a los jugadores de Paraguay para ofrecer disculpas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario