Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Junio de 2021

VIDEO. Perro irrumpió en pleno acto público y orinó en la pierna a una intendenta en Argentina

Perro orinó en una pierna a una intendenta en Argentina Twitter

El singular hecho se produjo justo cuando la autoridad trasandina daba un discurso ante los presentes y el animal se terminó robando las miradas con su particular gesto.

Por

Una particular situación se produjo en medio de una acto político luego de que un perro callejero irrumpiera en este y terminara orinando sobre la pierna de una intendenta que se encontraba presente en la ceremonia.

El hecho se registro en el municipio de Maimará, provincia de Jujuy (Argentina), cuando la intendenta Susana Prieto fue sorprendida por el can que se robó todas las miradas con su llamativo gesto.

De acuerdo a la información de Infobae, el acto estaba siendo transmitido en vivo a través de Facebook cuando ocurrió el hecho, justo en el momento en que la intendenta de Maimará daba un discurso y el perro la orinó sobre su pantalón.

El citado medio detalla además que en la ceremonia se estaba inaugurando un destacamento en la zona con el objetivo de permitirle a los vecinos de la zona poder realizar una serie de trámites sin tener que movilizarse a otras localidades.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario