Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2021

¡De infarto! Así quedaron las fechas y cruces de los cuartos de final de la Eurocopa

Eurocopa 2021 y los cuartos de final FOTOS: EFE

El torneo continental que realiza la UEFA tuvo varias sorpresas en los octavos de final, que protagonizaron los partidos del 28 de junio, con 14 goles en solo dos encuentros.

Por

Grandes sorpresas se vivieron en la presente edición de la Eurocopa 2020 que se está realizando este año a raíz del Covid-19, que interrumpió los grandes eventos deportivos del año pasado pero que viven un renacer producto del fin de las cuarentenas en Europa, y que hoy tienen a los cuartos de final del torneo más importante del viejo continente.

Y es que tras los últimos encuentros de octavos de final realizados durante este martes sabemos finalmente quiénes protagonizarán y cuándo los cruces de los equipos nacionales que buscan alzarse con un puesto dentro de la semifinal del torneo que no tiene sede fija.

Los partidos de esta fase quedaron así establecidos para el 2 y 3 de julio, dividiéndose de forma similar a cómo se realizaron los octavos de final, con dos partidos diarios, en lo que se han transformado en jornadas históricas como la vivida en los partidos entre Suiza-Francia y Croacia-España.

De esta forma quedaron los cruces de los cuartos de final de la Eurocopa 2020, que se ha transformado en una de las más icónicas tras partidos que han sido designados como de los mejores que han habido en competiciones internacionales del último tiempo:

  • Suiza – España (viernes 2 de julio a las 12:00)
  • Bélgica – Italia (Viernes 2 de julio a las 15:00)
  • República Checa – Dinamarca (Sábado 3 de julio a las 12:00)
  • Ucrania – Inglaterra (Sábado 3 de julio a las 15:00)

Muchos destacan como el partido más jugoso el de Bélgica con Italia, con dos de los clubes que muchos señalan como los favoritos de la Eurocopa, teniendo en cuenta los grandes pasos que tuvieron en fases de grupos y cómo lograron sortear los emocionantes octavos de final.

Cabe señalar como dato que ninguno de los equipos que componía el llamado “Grupo de la muerte”, compuesto por Francia, Alemania y Portugal (además de Hungría que fue eliminado en primera fase), lograron superar la barrera de los octavos de final, en lo que fue una sorpresa mayúscula para muchos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario