Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Junio de 2021

Revelan lo que hizo la mujer que recibió por error más de 150 paquetes de Amazon

Mascarillas EFE

Según publica Radio Biobío Chile, Jillian Cannan dijo que “pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio, que era un pedido pendiente. Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”.

Por

Una mujer en Nueva York vivió una extraña situación al recibir más de 150 paquetes de Amazon en su casa que ella no había ordenado.

Lo extraño, es que todos los paquetes estaban con su dirección, pero no contaban con el nombre del destinatario, por lo que supuso que se trataba de un error.

La afectada dirige un estudio creativo junto a su socia, Jillian Cannan, quien pensaba que la mujer había ordenado algo para el estudio sin consultárselo previamente.

Según publica Radio Biobío Chile, Cannan dijo que “pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio, que era un pedido pendiente. Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”.

Al llamar a Amazon para notificar el error, la empresa le dijo que podía quedarse con los paquetes y emitir una notificación del error.

El problema no quedó ahí. Tiempo después, comenzaron a llegarle paquetes desde otros servicios de entrega a tal nivel que ya no se podía ver la puerta de su casa.

Con el fin de buscarle una solución, la mujer decidió donar los soportes de mascarilla a los pacientes de un hospital local creando kits especiales.

Al no tener todos los implementos para complementar sus kits, la mujer, junto a su socia, le pidieron ayuda a Amazon para que este donara lo que faltaba. La empresa accedió y a esta se le sumaron otras más.

Temas relevantes

#amazon#donación#paquete

Notas relacionadas

Deja tu comentario