Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Junio de 2021

Violador fue detenido luego de que denunciara que sus víctimas se habían “escapado” de su casa

Violador denunció que se le habían escapado sus víctimas FOTO REFERENCIAL: AGENCIA UNO

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Centenario (Argentina), donde se logró capturar al hombre denunciado y quien fue formalizado por el delito de violación.

Por

Una insólita situación se vivió en una localidad al sur de Buenos Aires, en Villa Centenario, donde un hombre, presunto violador, fue detenido a raíz de una denuncia que realizó por la huida del hogar de su ex pareja e hijas quienes eran víctimas del criminal.

Al llegar a realizar la denuncia se descubrió que el hombre estaba siendo buscando por obligar a su ex pareja de tener sexo con él además de violar a una de las hijas de la mujer, quien tiene solo 13 años, por lo cual será procesado por diversos delitos en Argentina, donde ocurrieron los hechos.

La denuncia en su contra había sido interpuesta a raíz de los delitos que este hombre cometió en contra de su familia, quienes abandonaron guiados por la madre, quien también tenía dos hijas de 13 y 9 años, y un niño de tan solo cinco, según informó Crónica.

El hecho había sido investigado por parte de la policía local ya que la mujer se encontraba siendo buscada para obtener su testimonio de los hechos, quien denunció a los funcionarios que decidió abandonar la casa por los abusos que vivían producto de este violador en contra de sus víctimas.

La niña de trece años le había explicado a su madre en 2016 que este hombre había abusado de ella en reiteradas ocasiones, en un hecho que estuvo sin tener al culpable hasta que este se apersonara a denunciar la huida del hogar de sus convivientes.

Con todos los antecedentes en carpeta se decidió detener al sospechoso con el fin de continuar la investigación en su contra para determinar los posibles delitos que se le podrían imputar según la legislación argentina sobre este tipo de casos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario