"Lavín Forte", la polémica franja de Joaquín Lavín contra Daniel Jadue

Captura

VIDEO. “Lavín Forte”: las reacciones que dejó la polémica franja del precandidato UDI dedicada a Daniel Jadue

Joaquín Lavín utilizó su espacio en la Franja Electoral para hacer una alusión directa al abanderado del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, lo que provocó diversos cuestionamientos en redes sociales.

Este jueves se emitió la segunda jornada de la Franja Electoral de las primarias presidenciales, la que estuvo marcada por la polémica que generó la campaña de Joaquín Lavín (UDI) con su remedio “Lavín Forte” y la referencia a Daniel Jadue.

El precandidato del partido gremialista utilizó así su espacio en la franja para hacer una alusión directa al abanderado del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, lo que provocó diversas reacciones en redes sociales.

En concreto precandidato UDI mostró en su spot a un hombre presentando diversos malestares, a lo que una mujer le dice: “Y a vos qué te pasa. Tai’ como… jadeando”, tras lo cual le pasa un remedio para curar la “fiebre roja”, el “Lavín Forte”.

Tras esto en redes sociales el momento se convirtió rápidamente en uno de los más comentados, cuestionando la campaña realizada por Lavín orientada a criticar a Jaude.

Comentarios