Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
carrete
Agencia UNO.

Actualidad

2 de Julio de 2021

Detienen a más de 110 personas en carrete clandestino en “una especie de discoteca” en Colina

Según consigna La Tercera, la fiesta se desarrolló en el sector toma Lo Seco de Colina y los efectivos de Carabineros fueron alertados por los vecinos del lugar.

Por
Compartir

Durante la madrugada de este viernes Carabineros detuvo a 111 personas que asistieron a un carrete clandestino en una “especie de discoteque” en Colina.

Según consigna La Tercera, la fiesta se desarrolló en el sector toma Lo Seco y los efectivos de Carabineros fueron alertados por los vecinos del lugar.

El mayor de la 8° Comisaría de Colina, Raúl Quintanilla, precisó que se detuvo a 56 hombres y 53 mujeres en este recinto que funcionaba como “una especie de discoteque”.

Quintanilla explicó que en su interior vendían alcohol y cobraban entrada para participar de la fiesta.

Comentarios

Notas relacionadas