Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Julio de 2021

Narváez y Boric aceptaron invitación de tuitera para tomar once en Concepción: joven es hija del coordinador político de la candidata PS

Paula Narváez y Gabriel Boric visitaron Concepción en el marco de sus campañas presidenciales Agencia Uno

Los precandidatos presidenciales protagonizaron el particular momento luego de intercambiar un par de mensajes redes sociales con la hija del diputado Manuel Monsalve (PS).

Por

Polémica causo en redes sociales luego de que quedara al descubierto que la joven tuitera que realizó una casual invitación a los precandidatos presidenciales, Gabriel Boric (CS) y Paula Narváez (PS), resultó ser la hija del diputado Manuel Monsalve (PS).

Todo partió con un mensaje de la joven, Gabriela Monsalve, que escribió en la red social del pajarito azul: “Boric y Paula Narváez andan en Concepción, vengan a tomar once a mi casa porfa”.

“Muchas gracias Gabi. ¿Qué dices Gabriel Boric? Veamos si nos da el tiempo”, señaló Narváez en respuesta al mensaje de la tuitera, a lo que el diputado confirmó: “¡Voy! De Hualpén me parto para allá”.

Tras esto, es que se dio a conocer que Gabriela Monsalve es hija del diputado Manuel Monsalve, quien además es el coordinador político de la campaña de Paula Narváez.

La joven posteriormente publicó una serie de mensaje en Twitter dando cuenta de la situación. “Perdón papá, no lo vi venir, pero lo pasaremos bien y comeremos rico”, señaló al respecto.

“No vengan a dudar aquí de que esto no es espontáneo ah. Tengo pruebas pero hay muchas groserías de por medio porque estaba nerviosa”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario