Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2021

Se acabó el misterio: así formará La Roja ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América

Alexis Sánchez, delantero de La Roja Agencia Uno

Martín Lasarte definió su oncena titular para enfrentar a la Verdeamarela, con la sorpresa de que finalmente Alexis Sánchez será del arranque.

Por

Martín Lasarte ya tiene todo listo para enfrentar con La Roja a Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021.

El entrenador uruguayo definió así lo que será su oncena titular para enfrentar a la Verdeamarela, con la sorpresa de que finalmente Alexis Sánchez será del arranque.

Otras de las novedades de La Roja para enfrentar a Brasil, es que ‘Machete’ optó por incluir al defensa Sebastián Vegas en la retaguardia nacional.

Cabe destacar que con este cambio, el delantero Ben Brereton sale del equipo titular, por lo que deberá esperar una oportunidad desde la banca para volver a marcar con la Selección Chilena.

De esta manera, la oncena titular de La Roja será la siguiente: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En tanto, Brasil saldrá a la cancha con Ederson; Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos y Danilo; Fred, Casemiro, Richarlison, Firmino y Gabriel Jesús; y Neymar en el ataque,

Notas relacionadas

Deja tu comentario