Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Julio de 2021

VIDEO: Así terminó la tiktoker que inhaló olor de una flor sin saber que era venenosa

Influencer canadiense inhaló flor venenosa y se drogó Instagram: @SongsbyRalph

La tiktoker canadiense subió un video y fotos a sus redes sociales inhalando el "delicioso aroma de una flor" para promocionar su nuevo EP.

Por

Hace algunos días, la influencer canadiense, Ralph (@songsbyralph), tomó una flor de la calle y se grabó jugando con ella para luego subir el contenido a sus redes sociales. ¿La sorpresa? La flor era venenosa y terminó drogada sin saberlo.

“Espero que inhales mi EP de una forma tan profunda como nosotras inhalamos el delicioso olor de esta flor. (PD: después de estas fotos, ambas nos sentimos realmente extrañas y nos tuvimos que ir a casa, tuve mi primera parálisis de sueño y las pesadillas más locas, estuvo jodido”, contó Ralph en su cuenta de Instagram.

Según el post, al día siguiente se enteró de que la flor se trataba de la denominada ‘Trompeta de Ángel’, conocida también como una de las plantas más venenosas del mundo: “es súper venenosa y causa alucinaciones y trances de zombies. Así que sigue inhalando mi música y no una flor cualquiera de la calle”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CQl9R1PtHhS/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas relacionadas

Deja tu comentario