Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Julio de 2021

VIDEO. Diputada argentina es interpelada por sesionar y votar desde su auto

TWITTER

Este hecho fue criticado por distintas organizaciones de seguridad vial quienes afirmaron que la diputada estaba conduciendo a la hora de votar, quitándole así atención a las condiciones del tránsito.

Por

Ayer jueves, mientras sesionaba la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe en Argentina, la legisladora del bloque Somos Vida y Familia, Natalia Armas Belavi entregó su voto y sus argumentos desde un automóvil en forma telemática.

Rápidamente, este hecho fue criticado por distintas organizaciones de seguridad vial quienes afirmaron que la diputada estaba conduciendo a la hora de votar, quitándole así atención a las condiciones del tránsito.

Por su parte, Compromiso Vial, una asociación civil que busca disminuir los índices de siniestralidad vial, repudió el hecho además de exigir una sanción para la diputada.

Asimismo, Bicivilizadxs, un blog que busca crear condiciones para ciclistas en las ciudades, compartió el video de la sesión, pidiéndole explicaciones a la diputada Armas.

Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, la legisladora santafesina aclaró que: “En realidad estaba estacionando en la puerta del consultorio a dnd llevaba a mi hijo de 20 días a consulta medica d urgencia. Y como es mi trabajo, y era el único momento de manifestar el voto de nuestro espacio, no estando el presidente de nuestro bloque, lo hice”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario