Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2021

VIDEO. “Este partido no podía estar más comprado”: la polémica jugada que desató la furia de los hinchas peruanos contra Roberto Tobar

Roberto Tobar en el partido entre Brasil y Perú EFE

El árbitro nacional fue el blanco de todas las críticas luego de que los peruanos alegaran una supuesta mano en el área de Brasil que ni siquiera fue a revisar en el VAR.

Por

Molestia causó en los hinchas peruanos el arbitraje de Roberto Tobar en el partido en que la selección de Perú cayó eliminada ante Brasil por 1-0 en la semifinal de la Copa América 2021.

Lo anterior luego de que todos los peruanos reclamaran una polémica jugada en la que acusaron una posible mano en el área por parte de Thiago Silva.

En el video de la jugada se puede ver el momento en que el defensa brasileño recibe un pelotazo en el codo luego de que un jugador rival rematara al arco, penal que de ser cobrado podría haber significado la ventaja de Perú, ya que en dicho momento aún estaban empatados a cero.

La polémica jugada desató de inmediato la furia de los hinchas peruanos, quienes se lanzaron con todo en contra de la labor que dejó el nacional Roberto Tobar.

Revisa a continuación las indignadas reacciones tras el arbitraje del Perú-Brasil:

Notas relacionadas

Deja tu comentario