Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Julio de 2021

Ojo al dato: Junaeb anunció extensión en la vigencia de la TNE 2020

Agencia Uno

Debido a la pandemia, la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), que vencía los 30 de mayo, tendrá un periodo de extensión hasta finales de julio.

Por

La Junaeb anunció este lunes que se extenderá el plazo para poder revalidar la TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil). De esta manera el plástico con el sello correspondiente al 2020 podrá seguir siendo ocupado hasta fines de julio.

Hasta la fecha, desde la Junaeb advierte que “aún hay cerca de 70% de estudiantes que no han realizado el trámite de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), para mantener el beneficio durante este año”.

Por esta razón y, entendiendo el contexto de las cuarentenas que se han vivido en algunas comunas debido a la pandemia, es que desde el organismo decidieron extender de manera excepcional el beneficio, que estará vigente hasta el 31 de julio.

Para renovar tu beneficio, solo debes buscar tu Totem Bip! más cercano a través de este sitio: debes introducir tu TNE hasta que en la pantalla aparezca el mensaje “Pase extendido”. Luego, en un segundo intento, debe aparecer el saldo.

Aquellos alumnos que hayan cambiado de ciclo durante este año o quienes nunca hayan tenido una TNE, deben ‘tomarse la foto’ para procesar un nuevo plástico. Toda la información para realizar este trámite online la puedes encontrar por aquí.

Temas relevantes

#Junaeb#TNE

Notas relacionadas

Deja tu comentario