VIDEO. “Soy de centro, centro, centro, centro…”: Stefan Kramer se lució con imitación de Sebastián Sichel

El humorista nacional sacó carcajadas con el séptimo capitulo de su sección 'Conociéndote', en la que ha estrenado imitaciones a diversas autoridades y personajes públicos que han marcado la pauta del último tiempo.

El humorista nacional Stefan Kramer liberó este martes una nueva imitación, esta vez teniendo como víctima a Sebastián Sichel, el precandidato presidencial independiente que competirá dentro del pacto de Chile Vamos.

“La historia de Sebastián Sichel, (de nuevo)”, señaló Kramer sobre lo que es el séptimo capitulo de su ya aplaudida sección ‘Conociéndote’, en la que ha estrenado imitaciones a diversas autoridades y personajes públicos que han marcado la pauta del último tiempo.

Cabe recordar que Sichel se desempeñó durante el Gobierno de Piñera como ministro de Desarrollo Social entre junio de 2019 y junio de 2020, para luego ser reasignado como presidente del BancoEstado.

En dicho cargo se mantuvo hasta diciembre del 2020, renunciando en medio de rumores de una posible carrera presidencial que más tarde se terminaría confirmando.

Comentarios