Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Julio de 2021

“Bienvenidos” saldrá de las pantallas de Canal 13: este será el programa que lo reemplazará en las mañanas

Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos en el matinal Bienvenidos de Canal 13 Captura Canal 13

La estación televisiva anunció que el matinal dejará de ser emitido en los próximos meses, para "tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente".

Por

Tras más de diez años al aire este viernes Canal 13 anuncio el fin de su matinal “Bienvenidos”, programa conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

A través de un comunicado la estación televisiva detalló que el espacio dejará de ser transmitido en los próximos meses, por lo que el vacío que dejará el matinal en la parrilla programática será ocupado por un nuevo programa de actualidad.

“El actual matinal de Canal 13 ha acompañado a los telespectadores durante más de diez años y ha sido el proyecto matutino más exitoso e importante en la historia de nuestra casa televisiva, marcando pauta con sus contenidos, conectando con los requerimientos de la audiencia y logrando sintonizar fuertemente con el público”, señalaron desde la señal de Luksic según consigna BioBioChile.

En esta línea afirmaron que “hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM”.

Asimismo, desde Canal 13 entregaron pequeños adelantos de lo que será el nuevo programa que reemplazará al “Bienvenidos”, detallando que se centrará principalmente en temas informativos y quienes estarán a cargo de la conducción.

En el comunicado señalan así que el nuevo espacio “tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya”.

“La producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13”, añaden.

Notas relacionadas

Deja tu comentario