Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2021

VIDEO. Así fue el tremendo golazo en los descuentos que le dio a Colombia el tercer lugar de la Copa América

Luis Díaz, jugador de la selección de Colombia EFE

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se quedaron así con el tercer puesto del torneo continental en un partido de infarto en que derrotaron a Perú por tres goles a dos.

Por

Dos goles de Luiz Diaz, el último a los 94 minutos, le dio este viernes a Colombia una victoria agónica por 3-2 sobre Perú y el tercer puesto en la edición 47 de la Copa América.

Hasta el tanto de Díaz, la figura de Colombia en el torneo y goleador con cuatro tantos, el italiano Gianluca Lapadula se perfilaba como el hombre del encuentro al fijar un empate 2-2 que llevaba el encuentro a una tanda de penaltis.

Yoshimar Yotún puso adelante a la Blanquirroja a los 45 minutos pero Colombia reaccionó en el comienzo del segundo tiempo. 

Juan Guillermo Cuadrado igualó en el minuto 49 al ejecutar un tiro libre y Luis Díaz desequilibró en el 66 al recibir un pase profundo del portero Camilo Vargas.

Y cuando parecía que Colombia se haría con la victoria por 2-1, el italiano Lapadula apareció en el minuto 82 con un cabezazo a la salida de un córner para establecer el 2-2 final y el tercer tanto de su cuenta personal. 

Con su cuarto gol en el campeonato, Díaz llegó a cuatro dianas y alcanzó a Lionel Messi, quien disputará este sábado la final ante Brasil, en la cima de los goleadores.

Notas relacionadas

Deja tu comentario