Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Julio de 2021

“¿Te cuesta demostrar el humor?”: La directa pregunta de Rodrigo Sepúlveda a Ignacio Briones sobre su carisma

En Meganoticias, no solo se analizaron las propuestas del candidato presidencial. Briones también fue consultado sobre sus personalidad. "¿Te cuesta ser dicharachero? ", le preguntó el conductor del espacio a Briones interpelándolo por su sentido del humor.

Por

La mañana de este domingo, tal y como lo hicieron el resto de candidatos presidenciales a la primarias, el ex ministro Ignacio Briones participó del espacio El Chile que sueñas conducido por el periodista Rodrigo Sepúlveda.

En la conversación, Briones analizó su programa, promesas de campaña e incluso criticó a Daniel Jadue por su propuesta de sueldo mínimo. “Daniel Jadue dice vamos a trabaja menos y ganar más, proponiendo un salario mínimo de 570 mil pesos(…) la pregunta es ¿Hoy las Pymes pueden pagar ese salario. Él decía no importa que cierren algunas Pymes. Yo no estoy de acuerdo con eso”, señaló.

Sobre su propuesta de salario mínimo Briones señaló que su propuesta no es aumentar los salarios, si no que es bonificar a quienes reciban el salario mínimo con una transferencia directa y mensual de $140mil, lo que aseguraría un ingreso de $400mil. “Es completamente viable”, aseguró.

https://twitter.com/Elias_Parada_S/status/1414245183508688905?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414245183508688905%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theclinic.cl%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D1062526action%3Dedit

En el espacio, no solo se analizaron las propuestas. Briones también fue consultado sobre sus personalidad. “¿Te cuesta demostrar el humor? ¿Te cuesta ser dicharachero? “, le preguntó el conductor del espacio a Briones interpelándolo por su carisma.

A lo que Briones respondió: “Yo me adapto a todo, tengo un súper buen humor. De hecho el humor es fundamental en esto. Yo en política estoy hace a penas dos años y si uno tiene humor no se puede”, señaló Briones antes de explicar un video en el que simuló ser un lector del tiempo.

“Fue todo improvisado”, acotó Briones sobre su creación en TikTok.

/https://www.theclinic.cl/2021/07/09/2-3-de-los-votos-los-matices-en-la-izquierda-ante-la-propuesta-del-pc-para-desconocer-el-quorum-que-habilito-la-convencion/

Notas relacionadas

Deja tu comentario