Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Julio de 2021

La razón por la que no aparece ningún otro superhéroe Marvel en “Black Widow”

YouTube

Si bien en un principio consideraron la opción, está fue desechada porque los productores querían que estuviese sola y no tuviese la necesidad de requerir apoyo.

Por

La llegada de “Black Widow” a los cines y a Disney+ está siendo un éxito total, pero el rumor de un posible cameo de algún superhéroe Marvel fue desmentido tras el estreno.

Antes de su llegada a las pantallas, existían diversos rumores sobre que Iron Man o algún otro personaje de la MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) aparecería en la película, pero sin un rol importante en la trama.

Pero al momento de estrenarse el film los espectadores se llevaron la sorpresa de que ninguno de los rumores era cierto.

Según la nota de Total Film, Cate Shortland, directora de “Black Widow”, dijo que “al principio, hubo discusiones sobre todo, sobre todos los diferentes personajes. Lo que decidimos fue, y creo que Kevin [Feige, productor de cine] fue realmente genial, dijo, ‘Ella no necesita a los chicos’. No queríamos que sintiera que necesita el apoyo. Queremos que esté sola. Y lo hace”.

Además, incluir otro superhéroe del MCU en la película podría haber eclipsado al personaje de Scarlett Johansson.

Temas relevantes

#Black Widow#Marvel#mcu

Notas relacionadas

Deja tu comentario