Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Julio de 2021

Video registró el momento exacto de la batalla campal que hubo afuera de la embajada de Cuba

Foto: Agencia UNO

Los hechos de violencia se produjeron tras la llegada de un lienzo que tenía la imagen de Augusto Pinochet con la frase: "Te saludamos y te necesitamos".

Por

Adherentes y detractores del gobierno cubano se enfrentaron a los golpes afuera de la embajada de Cuba en Chile, ubicada en calle Los Leones, Providencia.

El momento de mayor tensión se vivió a lo largo de la avenida, cuando llegó hasta el lugar un lienzo con cuatro imágenes del dictador Augusto Pinochet, y la frase: “Te saludamos y te necesitamos”.

Fuera de la embajada de Cuba se concentran dos grupos, uno que exige el fin al bloqueo A Cuba y otro que pide la renuncia de Miguel Díaz-Canel. Foto: Daniel Araya Martin / Agencia UNO

En el lugar había un grupo de carabineros que intentó intervenir en la gresca, sin embargo, no pudieron evitar que los manifestantes se enfrentaran a golpes entre ellos.

El activista anticomunista Víctor M. Dueñas logró capturar el momento de la batalla campal que se produjo entre adherentes y detractores en Providencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario