Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Julio de 2021

Dando jugo en las elecciones: Sujeto fue detenido por ir a votar ebrio y fotografiar su papeleta

Detenido Foto: Agencia Uno

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las elecciones primarias presidenciales de este domingo. Uno de ellos fue un hombre en estado de ebriedad que fotografió su voto en un local de Puente Alto.

Por

Según información entregada por Carabineros durante esta tarde, son cuatro los detenidos en la Región Metropolitana en la jornada de elecciones primarias presidenciales. Las detenciones ocurrieron en San Miguel, Puente Alto, Pirque y La Cisterna.

Una de ellas fue la de un hombre que fue sorprendido mientras le sacaba una fotografía a su voto en su local de votación, el Liceo Eyzaguirre de Puente Alto. Además, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por personal del Ejército que custodiaba el lugar y entregado a Carabineros.

En San Miguel, un vocal de mesa fue aprehendido en la Escuela Básica Municipal Pablo Neruda tras negarse a atender a electores. De acuerdo por el reporte policial, el hombre grabó en cercanías de las casetas de votación.

En el Colegio El Colonial, en Pirque, un sujeto que no quiso ejercer como vocal fue aprehendido por militares en el local. Lo mismo sucedió con otra persona en el Colegio Naciones Unidas de La Cisterna.

Notas relacionadas

Deja tu comentario