Presidente Sebastián Piñera llegó hasta el colegio Juan Pablo II de Las Condes para votar en las primarias presidenciales

Agencia Uno

El mensaje de Piñera para felicitar a Sichel y Boric por sus triunfos en las primarias presidenciales

A través de sus redes sociales, el mandatario además destacó "los más de tres millones de ciudadanos que hoy dieron un gran ejemplo de democracia".

El Presidente Sebastián Piñera realizó un mensaje para felicitar a los dos triunfadores de las primarias presidenciales realizadas este domingo, Gabriel Boric por el pacto Apruebo Dignidad y Sebastián Sichel en Chile Vamos.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario aprovechó de saludar a ambos candidatos que ahora se deberán ver las caras en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

En primera instancia Piñera se saludó a su ex ministro de Desarrollo Social, expresando: “Felicito a Sebastian Sichel por su gran y esperanzador triunfo. Agradezco aporte de todos los candidatos de Chile Vamos”.

En tanto, para el parlamentario frenteamplista sólo manifestó: “Felicito a Gabriel Boric por su triunfo en Apruebo Dignidad”.

Finalmente, Piñera destacó las participación que dejaron las primarias, señalando que, “por sobre todo, agradezco a los más de tres millones de ciudadanos que hoy dieron un gran ejemplo de democracia”.

Comentarios