Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Julio de 2021

“Te admiro y te quiero”: la sentida dedicatoria que le escribió Simón Boric a la candidatura de su hermano Gabriel

AGENCIA UNO

"Este domingo, se consagra una madurez colectiva y convocante, un proyecto hermoso impulsado por la empatía y lucidez de muchas y muchos de todas las regiones, realidades y generaciones, que empujan con fuerza la consolidación de un Chile más justo y democrático", reza el mensaje.

Por

A solo horas de conocer los resultados de las primarias presidenciales, el hermano del precandidato de Apruebo Dignidad Gabriel Boric (FA), Simón, le escribió una dedicatoria a través de Twitter a su hermano mayor, asegurando que “para mí la victoria ya está”.

“A mi hermano Gabriel, que lo conozco desde hace 33 años (…), hoy miro hacía atrás y concluyo que crecimos con una persona solidaria, de convicciones, íntegro, dialogante y coherente“, parte el mensaje.

“Este domingo, se consagra una madurez colectiva y convocante, un proyecto hermoso impulsado por la empatía y lucidez de muchas y muchos de todas las regiones, realidades y generaciones, que empujan con fuerza la consolidación de un Chile más justo y democrático”, añadió en la misiva.

“Por mi parte, solo puedo decir que en estos 33 años la admiración y orgullo solo crece y entrega esperanzas. Te admiro y quiero, Gabriel”, concluye la dedicatoria del hermano de Boric, acompañada del clásico hashtag del diputado por Magallanes #Seguimos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario