Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Julio de 2021

Van Rysselberghe sobre votación en Las Condes: “Probablemente pensaron que el mal menor era votar por Boric”

AGENCIA UNO

"Yo creo que el voto duró pensó que Boric era menos malo que Jadue", concluyó la senadora a solo minutos de saber los resultados concluyentes de las elecciones.

Por

En el contexto de los primeros escrutinios de las primarias presidenciales, la senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió particularmente a lo sucedido en la comuna de Las Condes.

En conversación con Radio Duna, la ex presidenta de la UDI, afirmó que “me llama mucho la atención la votación que ha habido en Las Condes hacía Boric”.

“Es probable, que hayan personas que pensarán que votar por Boric era como el mal menor, la resignación misma de ‘votemos por Boric que es el mal menor'”, agregó.

“Yo creo que el voto duró pensó que Boric era menos malo que Jadue”, concluyó la senadora a solo minutos de saber los resultados concluyentes de las elecciones.

Cabe recalcar que según los datos entregados por el Servel en la comuna de Las Condes con un total del 75,31% de las mesas escrutadas, Gabriel Boric lleva 19.668 votos (84,49%) con Daniel Jadue bastante lejos con sólo 3.610 preferencias (15,51%).

Notas relacionadas

Deja tu comentario